Se anuncia la película de Sly Cooper y se muestra el primer tráiler

Se anuncia la película de Sly Cooper y se muestra el primer tráiler
 
 

Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment anuncian que la película de la famosa saga de Sucker Punch, Sly Cooper,  va a tener una adaptación cinematográfica.

La película, estára dirigida y escrita por Kevin Munroe, quien se encargó en 1997  de otra adaptación cinematográfica, la de Las Jovenes Tortugas Ninja Mutantes. La producción corre a cargo de Brad Foxhoven quien ha estado involucrado en el videojuego Stranglehold y se encuentra embarcado en otros filmes para adaptar los videojuegos Heavenly Sword y Ratchet & Clank, y David Wohl, quien ha aparecido en multitud de series como actor, participado en la producción de Witchblade y escrito guiones para Marvel.

El argumento gira alrededor de Sly y sus amigos ladrones Bentley y Murray quienes se embarcarán en la búsqueda de las piezas de un misterioso libro que revelará los secretos de los orígenes familiares del protagonista. Durante su búsqueda, toparán con el afán destructivo de Clockwerk, quien quiere destruir como sea a Sly.

La película se estrenará a lo largo de 2016 y contará con localizaciones tradicionales en la serie de videojuegos como París y China.


Contenido relacionado