Ajustando Battlefield 4 – Próximos ajustes en las armas

Ajustando Battlefield 4 – Próximos ajustes en las armas
 
 

En la primera serie del blog ajustando Battlefield 4, hablamos de algunos de los ajustes que DICE tiene previsto realizar en los vehículos pero hoy hablaremos de aquellos que tienen relación con las armas en base al feedback de la comunidad. Todos están previstos para una futura actualización.

Próximos ajustes en las armas

Rifles designados de tirador – DMR

Se aumentará el daño de todos los rifles designados de tirador desde todas las distancias posibles. Especifícamente, DICE ha aumentado su índice de daño a larga distancia para que sean capaces de matar a un jugador que no lleva la mejora de blindaje con 3 disparos. También se ha reducido la penalización de precisión cuando disparamos de forma sostenida, permitiendo en este caso, un seguimiento más rápido de los disparos en combate. La cantidad de daño varía de un arma a otra de acuerdo con su distancia efectiva, la cadencia de fuego y sus especificaciones concretas de daño. DICE realizará un seguimiento para controlar la eficacia de los DMR en combate y determinar si es necesario tomar medidas adicionales para que el arma sea viable a largo alcance.

Escopetas de corredera o trombón

Se incrementará la precisión de las escopetas de corredera mientras apuntas y te mueves con ellas – 870 MCS, HAWK 12g, SPAS-12 y la UTS 15. Está precisión es casi del doble, ya que estas escopetas no disponen de cañón pesado o empuñaduras que permitan mejorar su precisión mientras apuntamos. Este cambio debería permitir que las escopetas de corredera, sean mucho más viables a media y corta distancia – con disparos más precisos.

Carabinas

Se reducirá el daño de la MTAR a largo alcance para que este en una mejor sincronización respecto a las otras carabinas.

Pistolas

  • Se aumentará la precisión de apuntado con la M1911 para que sea una opción viable respecto a la compact 45. Este ajuste le da una clara ventaja a la M1911 según el rango de precisión mientras que la compact 45, mantiene su ventaja respecto a su extenso cargador.
  • Se incrementará el daño de la M1911, QSZ-92, FN57, CZ-75 y la compact 45 a corta distancia. Este ajuste permitirá eludir la mejora del chaleco del soldado a corta distancia aunque la FN57 y la QSZ-92, conservarán su índice de daño a larga distancia para eludir precisamente esta mejora en todas las distancias. La CZ-75, también recibirá un aumento de su daño a larga distancia para darle un papel diverso entre todas las pistolas.
  • Se reducirá la ralentización que tiene lugar entre pulsar el gatillo y el disparo de la bala en la M412 REX y la Magnum 44. Esa ralentización representa la forma en que estas armas funcionan en la vida real, además de mejorar su capacidad de respuesta dentro del juego.
  • Se aumentará el cargador de la QSZ-92 a 20 balas que es la cantidad correspondiente para esta arma en la vida real, además de reducir su retroceso para diferenciarla de la FN57.
  • Se corregirá un pequeño error de imprecisión con la compact 45 al estar tumbado o agachado. El arma es menos precisa de lo previsto.

Ajustes generales

  • Se ajustará la imprecisión de disparo cuando pasamos de la cadera a la mira del arma. Anteriormente, si un jugador disparaba desde la cadera antes de apuntar, mantenía una imprecisión de disparo mientras realizaba el cambio de postura. En este caso, hasta que dejaba de disparar. Es un detalle bastante obvio con las ametralladoras ligeras cuando nos movemos. Los jugadores solo podrán ser testigos de la imprecisión máxima de apuntado, después de la transición de una postura a otra. Mientras que la precisión aún es terriblemente inexacta, este ajuste permitirá que el disparo sea sustancialmente más preciso y debería permitir a los jugadores con ametralladoras ligeras, desempeñar su función en aquellos lugares cerrados con la precisión que requieren.
  • El incremento de precisión que conseguimos con el cañón pesado, también se aplicará cuando estemos en movimiento. Este ajuste debería permitir que el accesorio adopte un papel más amplio para los jugadores que desean exactitud mientras apuntan con el arma en todas las situaciones de combate.
  • Se sincronizará el tiempo necesario de la animación de apuntado con la mira en los rifles de francotirador y su habilidad para disparar con una precisión absoluta. Los jugadores, ya no tendrán que esperar más tiempo del necesario después de que la animación haya tenido lugar para conseguir disparos precisos. Aún existe una ralentización para lograr la máxima precisión, de modo que el Quick Scoping todavía no es posible.

Anotación

Un representante de EA ha comentado que el Battlepack de veterano, estará disponible para principios de marzo – en el caso de aquellos jugadores que aún no lo han recibido.





Contenido relacionado