Anunciada de fecha de salida de Demon Gaze para PlayStation Vita

Anunciada de fecha de salida de Demon Gaze para PlayStation Vita
 
 

Demon Gaze ya tiene fecha de salida en occidente, 22 de Abril para USA y 25 del mismo mes para Europa en formato tanto físico como digital para PlayStation Vita de la mano de Nis America. El juego cuenta la historia de Oz, un muchacho que despierta en el territorio de Misrid sin recordar nada sobre su pasado.

Entre las características del juego destacan:

  • Sistema de progreso basado en mazmorras. Conquista localizaciones y mazmorras para así conseguir mejores objetos y vencer a tus enemigos.
  • Ilustraciones de personajes y monstruos recreadas en HD. Todas las ilustraciones del juego poseen un alto nivel de detalle que destacan aun más gracias a la pantalla OLED de la PlayStation Vita.
  • Elige ente 40 personajes diferentes, 5 razas diferentes y 8 clases para así crear tu grupo de combate ideal y vencer a los mas poderosos enemigos.
  • Subclases flexibles. Utiliza items especiales que permiten aprender  habilidades de diferentes clases a tus personajes.
  • Viajes rápidos a través de la pantalla táctil. Usa la pantalla táctil de la PlayStation Vita para ir de forma rápida y sencilla a diferentes áreas ya exploradas.

Así pues jugones, recordad que tenemos una cita el próximo 25 de abril en PlayStation Vita.


Contenido relacionado