Battlefield 4 – DICE anuncia el mes de apreciación al jugador

Battlefield 4 – DICE anuncia el mes de apreciación al jugador
 
 

El manager general de DICE (Karl Magnus Troedsson) ha organizado un evento comunitario durante todo el mes de febrero llamado “el mes de apreciación al jugador” donde los jugadores de Battlefield 4 podrán conseguir Battlepacks, packs de acceso directo, doble XP, participar en misiones de DICE y preguntar a los desarrolladores en una serie de entrevistas.

Battlefield-4-Apreciación-Programa-teamplayers

A continuación podrás leer el comunicado del blog oficial:

Para agradecer a la comunidad su dedicación y apoyo, me gustaría anunciar un nuevo mes de apreciación para los jugadores de Battlefield 4. A partir del sábado 1 de febrero, DICE será la anfitriona de un mes lleno de misiones comunitarias y regalos diarios, donde los jugadores podrán sacarle partido.

Apreciamos todo vuestro feedback relacionado con Battlefield 4. Nos tomamos esto muy en serio, escuchando a los que nos han ayudado a que la experiencia sea mejor. La información más reciente sobre nuestras actualizaciones del juego, siempre las podrás encontrar en la sala de control de Battlefield 4, incluyendo algunas novedades que estaré encantado de anunciar muy pronto. En primer lugar, quiero puntualizar que estamos mejorando una serie de elementos a los que comúnmente llamamos netcode. Es un factor que determina la experiencia general de varios jugadores, por lo que vamos a compartir está información con todos los detalles en breve. En febrero, introduciremos una característica favorita de los fans a la que llamamos “los pelotones” en su primera iteración. Esta característica, se puede crear con un grupo de amigos con el fin de tener su propio espacio social y acumular estadísticas de forma conjunta. También estamos trabajando en otras características que habéis estado exigiendo – comentaremos más detalles en un futuro.

Ahora, déjame guiarte a través de algunas de las iniciativas que pondremos en marcha durante el mes de apreciación al jugador. Estos son solo algunos de los aspectos más destacados pero publicaremos más anuncios durante las próximas semanas:

Un Battlepack cada día

Battlefield-4-Battlepacks-teamplayers

Cada día de febrero que inicies sesión en el juego, recibirás un Battlepack de bronce o plata. Para aquellos de ustedes que no han empezado a abrir los packs que han ganado, estos contienen bonificaciones como aumentos de XP y camuflajes para los soldados. Normalmente, tomaría en torno a 30 horas conseguir muchos de ellos. Cada día que te conectes al multijugador de Battlefield 4 durante el mes de febrero, recibirás un nuevo Battlepack. De lunes a viernes, los packs serán de bronce y el sábado / domingo, vamos a regalar packs de plata. Recuerda que los potenciadores de XP, los puedes activar desde el menú in-game para acelerar tu progreso.

Paquetes de acceso directo

Battlefield-4-Acceso-Directo-teamplayers

Estamos preparando dos packs de acceso directo que queremos poner a tu disposición en Battlefield 4 sin coste alguno durante el mes de apreciación al jugador. Estos packs de acceso directo, son voluntarios. Con ellos, desbloquearas todas las granadas y pistolas del juego base para que puedas recuperar el tiempo perdido. Si eres nuevo en Battlefield 4, te ayudarán a ponerte al día con los jugadores que han estado practicando desde el lanzamiento. Nos pondremos en contacto nuevamente para fijar la fecha de lanzamiento de estos artículos.




Para todos los usuarios de Battlefield 4 Premium, estamos agregando dos packs de acceso directo donde podrás desbloquear los rifles designados de tirador (DMR) y las escopetas – lo que facilitará aún más el acceso a gran parte de las armas de Battlefield 4.

Fin de semana de doble XP

Durante el mes de apreciación al jugador, pondremos en marcha un fin de semana de doble XP para todos los jugadores. Si eres miembro de Battlefield 4 Premium, también tendrás otro fin de semana de doble XP adicional durante el mes de febrero.

Misiones para la comunidad

Serás capaz de participar en misiones comunitarias globales de DICE, donde cooperaras en equipo para desbloquear Battlepacks de oro. En el primer desafío de la comunidad, te pediremos que consigas un determinado número de dog tags en un tiempo concreto. Habrá más detalles sobre la primera misión en breve.

Conversaciones con los desarrolladores de DICE

Habrá una mayor interacción con los desarrolladores y transparencia en la forma en que solemos trabajar con nuestros fans. Durante el mes de apreciación al jugador, vamos a realizar una serie de entrevistas con algunos de los desarrolladores principales de Battlefield 4. En estas entrevistas, se puede preguntar acerca de su trabajo, el esfuerzo que ha puesto en Battlefield 4 o en el caso de que sea un diseñador gameplay, el proceso por el que ajustan la experiencia jugable. Anunciaremos las fechas de estas entrevistas cuando el mes comience.

Tendremos más información disponible con cada una de las actividades programadas a lo largo del mes de febrero, así que permanece atento.

Otros detalles

  • El mes de apreciación al jugador, comenzará el 1 de febrero y finalizará el 6 de marzo.
  • Los Battlepacks se ofrecerán diariamente de 12:00 PM a 11:59 AM GMT con tan solo iniciar sesión en Battlefield 4 – 1 cada día.
  • Los paquetes de acceso directo, se ofrecerán dentro de un periodo semanal de duración. Requiere la correspondiente descarga desde Origin o la tienda de Xbox / PlayStation, según las versiones de consola aplicables.


Contenido relacionado