Revelada la Edición Imperial de The Elder Scrolls Online

 

Bethesda ha revelado una edición especial para The Elder Scrolls Online, llamada Edición Imperial (la imagen está extraída de la tienda “online” Amazon).

Esta edición de coleccionista contendrá todo tipo de material adicional, tanto físico como digital. El contenido “ingame” incluirá la posibilidad de jugar como un soldado imperial en cualquier alianza, un caballo imperial blanco, un cangrejo mascota y unos anillos de Mara.

Pero es en el contenido físico adicional donde realmente destaca esta Edición Imperial. En ella podremos encontrar un “packaging” especial y exclusivo, un mapa de Tamriel, una Guía Imperial Ilustrada (de nada menos que 224 páginas) y una imponente estatua de Molag Bal, príncipe Daédrico de la dominación y la esclavitud.

Todo esto contendrá la Edición Imperial de The Elder Scrolls Online

Todo esto contendrá la Edición Imperial de The Elder Scrolls Online

Pero no acaban aquí las noticias relacionadas con este esperado MMO. Bethesta ha revelado algunos datos interesantes de la monetización del juego. Finalmente, han optado por la suscripción mensual frente a la modalidad “free to play”, que eran las formas de pago que se estaban barajando; la cuota será de 12.99€, tanto en PC y Mac (a los que llegará el 4 de abril) como en PlayStation 4 y Xbox One (a las que llegará en junio de este año).

Cabe destacar un matiz entre el pago en PlayStation 4 y Xbox One. Inicialmente, The Elder Scrolls Online requerirá ser suscriptor de Xbox Live Gold, pero no será necesario estar adscrito al programa PlayStation Plus. Desde Bethesta piensan que esto es algo injusto, y están negociando con Microsoft para que a partir del mes de agosto no sea necesaria la suscripción a Xbox Live Gold para poder disfrutar del juego.

The Elder Scrolls Online saldrá a la venta en PC y Mac el día 4 de abril y en PlayStation 4 y Xbox One lo hará en junio de 2014.


Contenido relacionado