La diferencia entre la nueva y la vieja pantalla de PS Vita será inapreciable, según Sony

La diferencia entre la nueva y la vieja pantalla de PS Vita será inapreciable, según Sony
 

La nueva PS Vita de Sony ha cambiado la tecnología de su pantalla, pero la diferencia en la calidad será relativamente inapreciable según ha comentado el director general de Reino Unido Fergal Gara.

En unas recientes declaraciones, Gara ha comentado que el cambio en las pantallas de un OLED a una pantalla LCD le ha permitido a Sony la oportunidad para realizar unos retoques a la consola, creando así un modelo más ligero

“Presentamos PS Vita con una pantalla OLED en un principio porque era la mejor tecnología en aquel momento. Era una pantalla de una calidad indudable, por lo que la pantalla LCD no hubiera estado a la altura. Las mejoras sufridas en la pantalla LCD han creado un producto mejor”, dijo Gara. “Mientras que algunos piensan que hay una sutil diferencia entre estas dos pantallas, para nosotros esa diferencia es apenas inapreciable”.

En pocas palabras Gara quiso dejar claro con sus declaraciones que, pese a la insignificante perdida de calidad en la pantalla que supondría implementar una LCD en las nuevas PS Vita, la portátil de Sony ganaría mejoras en otros apartados.


Contenido relacionado