Dead Island y Toy Soldiers: Cold War, gratis con Games with Gold en febrero

Dead Island y Toy Soldiers: Cold War, gratis con Games with Gold en febrero
 
 

Mes nuevo, dos juegos gratis para Xbox 360. Esta es la tradición que Microsoft ha instaurado desde hace unos meses para los usuarios que tienen una membresía activa de Xbox Live Gold: cada mes, se permite la descarga de dos juegos completos, dentro de la promoción denominada Games with Gold.

En este mes de febrero, los juegos seleccionados son Dead Island y Toy Soldiers: Cold War. A partir de mañana, sábado día 1, podremos descargar Dead Island, hasta el día 15. Desde el día 16, Toy Soldiers: Cold War (enmarcado dentro de Xbox Live Arcade) también podrá ser adquirido de forma gratuita.

En Dead Island nos encontramos dentro de una isla turística, contaminada por una invasión zombie. Toy Soldiers: Cold War se basa fuertemente en el título original, donde soldaditos de plomo recrean un campo de batalla de proporciones pírricas en el marco de la Primera Guerra Mundial, con multitud de elementos defensivos, mejoras de campo, vehículos, “jefes finales”, etc. En el sucesor que toca, Cold War, la ambientación será un imaginario conflicto bélico directo entre el Ejército Americano y el Ejército Rojo, en plena Guerra Fría; pero el funcionamiento del juego es prácticamente el mismo.


Contenido relacionado