La consola Ouya se actualiza con múltiples mejoras

La consola Ouya se actualiza con múltiples mejoras
 

Ouya se ha convertido en uno de los mayores puntos de discusión del último año, con su mercado de juego basado en títulos free-to-play, junto con la posibilidad de una consola de código abierto con un acceso a una amplia biblioteca de juegos que funcionan con Android.

Por suerte, algunas de las quejas y todas las críticas que le llovieron al sistema cuando debutó el verano pasado han servido para que los chicos de Ouya hayan puesto sus esfuerzos en diseñar una mejor consola.

Con los cambios que está sufriendo Ouya, esta recibirá un espacio de almacenamiento de 16 Gb de memoria interna, junto con mejoras hechas al gamepad, aunque los detalles sobre los cambios sufridos en el gamepad aún se desconocen.

Además de los cambios en el hardware nombrados anteriormente, la nueva consola también funcionará con el último firmware que Ouya ha lanzado hasta ahora; otros de los cambios sufridos en la consola han sido sus retoques en el sistema Wi-Fi, lo que aumentará su señal para proporcionar un conexión más estable y segura.

La nueva consola de Ouya saldrá al mercado a un precio de 129 $.


Contenido relacionado