Microsoft lanza una oferta para comprar Xbox One a menor precio

Microsoft lanza una oferta para comprar Xbox One a menor precio
 
 

Cuando se trata de promociones y ofertas especiales para la Xbox One, parece que Microsoft está dispuesto a llegar donde haga falta. Su ejemplo más reciente es la nueva campaña que han lanzado bajo el eslogan “Deshazte de tu PlayStation 3 y compra una Xbox One“.

Enviado a través de una campaña de correo electrónico, la nueva oferta ofrece un descuento que permite a los jugadores la posibilidad de comerciar con una consola de la pasada generación (ya sea una PlayStation 3,Xbox 360 Slim o una Xbox 360 Élite) a cambio de un crédito de $100 en una tienda al por menor para la compra de una Xbox One en el momento de la venta.

El acuerdo tendrá una duración desde ahora hasta el 2 de marzo de 2014. La consola será aceptada para la oferta si tiene un completo funcionamiento y si incluye el lote de cables que porta la consola de fábrica (cable de alimentación etc). Las consolas con contraseña de bloqueo no serán aceptadas en la oferta.

Con esta acuerdo en vigor durante las próxima semana, se podrá obtener una Xbox One al mismo precio que su directa competencia, la PlayStation 4.


Contenido relacionado