Nuevo mantenimiento para Pokémon X/Y

Nuevo mantenimiento para Pokémon X/Y
 
 

No hace ni una semana del último mantenimiento de Pokémon X/Y, la verdad que no hace ni 4 días  y ya tenemos otro mantenimiento a la vista.

El próximo martes, de 1:00 a 9:00 los servidores de Pokémon X/Y volverán a estar desconectados. Al igual que en el anterior mantenimiento (este martes pasado), Nintendo no ha querido molestar más a los usuarios, ya saben de sobra que no andamos muy contentos con el tema del Banco de Pokémon y por eso han puesto el mantenimiento a esas horas. Ya hace más de un mes que tenía que haber salido y en Japón ya llevan disfrutándolo desde hace casi 10 días.

Banco_de_Pokémon

¿Estaremos cerca de poder usar el Banco de Pokémon?

Puede ser que esta vez sí que estemos ante la recta final para poder tener nuestros Pokémon de otras ediciones en las nuevas, pero mejor no lanzar las campanas al vuelo, porque nunca se sabe. Ya llevamos demasiado tiempo esperando. Además hemos podido ver con nuestros propios ojos que sí que hay Pokémon ilegales circulando por los servidores, así que entendemos cada vez menos tanto atraso con el Banco de Pokémon. Os mantendremos informados.


Contenido relacionado