Torneo beta de Pokémon X/Y

Torneo beta de Pokémon X/Y
 
 

¿Queréis probar vuestras habilidades como entrenadores Pokémon?. Tendréis la oportunidad de poneros a prueba durante el torneo que se celebrará del viernes 21 al sábado 24 de febrero.

A partir del día de hoy os podréis apuntar libremente a este torneo, a no se que ya recibieseis una invitación para éste, por haber participado en Global Showdown 2013. Para éste torneo sólo serán válidos los Pokémon de la región de Kalos. Las reglas de este torneo se harán públicas hoy en la web de Pokémon Global Link, recordad que para poder acceder a este torneo es esencial tener una cuenta en Pokémon Global Link y registrar una ID de Pokémon X/Y. Las plazas disponibles son muy limitadas.

Si participáis en este torneo, podréis disputar un máximo de 20 combates diarios, aunque si un día no llegáis a este límite al día siguiente los combates que no disputados del día anterior se sumarán a los 20 que tendremos ese día. Eso sí, nunca se podrán acumular mas de 30 combates para un día. El nivel máximo de los Pokémon para estos combates será el nivel 30, asi que suponemos que si intentamos combatir con uno de nivel superior este pasará a tener ese nivel. Una vez finalizado este torneo beta, entre los días 28 de febrero y 3 de marzo nos harán una encuesta.

Mucha suerte a los que participéis en este torneo.


Contenido relacionado