Ya hay actor para interpretar a Lex Luthor en “Batman vs. Superman”

Ya hay actor para interpretar a Lex Luthor en “Batman vs. Superman”
 
 

Según la revista Variety Warner Bros. sorprende a todos anunciando al actor escogido para interpretar al villano de Batman vs. Superman, si los último rumores hablaban de negociaciones con Joaquin Phoenix todo esto queda en nada, ya que será Jesse Eisenberg el encargado de ponerse en la piel de Lex Luthor.

Eisenberg se dio a conocer en películas como “Bienbenidos a Zombieland” o “Adventureland”, consiguiendo una nominación al Oscar por su papel en “La Red Social”.

Sobre una elección de la que no nos cabe duda de que no dejará indiferente a nadie, el director de la cinta Zack Snyder ha declarado: “Es un personaje complicado y sofisticado cuya riqueza e intelecto le capacitan como uno de los pocos mortales para desafiar el increíble poder de Superman, y con Jesse en ese papel podemos explorar esa interesante dinámica”

Pero no es la única incorporación que hemos conocido hoy, ya que Warner Bros. también ha anunciado que Alfred, el fiel mayordomo de Batman, tendrá el rostro de Jeremy Irons.

Snyder se ha mostrado encantado con este fichaje y ha declarado sentirse “honrado de tener a un actor tan extraordinario”.

Veremos el resultado de tan curioso casting el 6 de mayo del 2016.

Jesse Eisenberg

Jesse Eisenberg


Contenido relacionado