Nuevo sistema de penalizaciones en Killer Instinct

Nuevo sistema de penalizaciones en Killer Instinct
 
 

Double Helix Games ha anunciado que en la próxima actualización de Killer Instinct va a introducir un sistema de penalizaciones, para castigar a todos aquellos jugadores que salgan de las partidas.

Es algo bastante habitual en los juegos de lucha, jugadores que ven que el combate les es complicado de ganar, antes de perder, y que sus stats se vean perjudicados por ello, abandonan la partida, y este problema no esta exento en Killer Instinct, por este motivo la compañía aplicara un sistema de sanciones, que enviará directamente a “la cárcel” a aquellos jugadores que cometan algún tipo de infracción similar.

El sistema concretamente penalizará a los jugadores cuyo porcentaje de abandono sea superior al 15% para un mínimo de 10 partidas. Cuando eso ocurra el jugador será marcado y durante un periodo de 24 horas solo podrá jugar con otros jugadores marcados, y será imposible acceder a partidas online abiertas.

Si se vuelve a reincidir, el plazo de penalización se incrementara en 24 horas más hasta un máximo de cinco días (120h).

Con este sistema la compañía desarrolladora espera que la gente tenga mucho en cuenta la opción de salirse de las partidas multijugador.


Contenido relacionado