Detalles del nuevo juego del creador de Patapon

Detalles del nuevo juego del creador de Patapon
 
 

Kadowaka Games ha dado nuevos detalles de Natural Doctrine, RPG de estrategia anunciado para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el pasado año y dirigido por Atsushi Li, director de la saga Patapon para PlayStation Portable.

Los nuevos detalles que han dado del juego son:

Mapa del mundo con misiones. Tendremos un mapa del mundo del juego en el cual estarán marcadas las diferentes misiones disponibles que pueden ser de dos tipos diferentes, las relacionadas con al historia del juego y las llamadas misiones libres, que están destinadas a subir de nivel y obtener diferentes items.

Progresión de las misiones. Al inicio de cada misión se nos presentarán una serie de desafíos en base a los cuales deberemos optar por una u otra estrategia para realizar la misión.

Sistema link turns. Es un sistema basado en la realización de combos por parte de nuestro personaje, pero que en caso de fallar nos dejará al descubierto y vulnerables para que el enemigo realice el suyo. Para realizarlo aparecerá un icono en la parte inferior de la pantalla para informarnos. Tras finalizar un link turn lo suficientemente prolongado, nuestro personaje y nuestros aliados tendrán la oportunidad de atacar durante varios turnos consecutivos como premio.

Game over. En Natural Doctrine el juego acabará en el momento en que nuestro personaje o uno de nuestros aliados sea vencido.

El juego tiene prevista su salida el 19 de marzo en Japón y por ahora no hay fecha confirmada para occidente.


Contenido relacionado