Duke Nukem: Mass Destruction será lanzado para PlayStation 4 y PC

Duke Nukem: Mass Destruction será lanzado para PlayStation 4 y PC
 

Por fin se ha revelado para que plataformas será la nueva entrega de Duke Nukem. Hace unos días, apareció en la red una pagina web con un supuesto lenguaje alienígena, este lenguaje se iba traduciendo conforme los usuarios iban pulsando el botón de facebook “Me gusta”.

Tras varios días, alguien consiguió descifrarlo sin tener que esperar a la cuenta atrás de dicha web, por lo que finalmente se ha desvelado la información que contenía. Esta información apunta a un nuevo juego de la saga Duke Nukem para PC y PlayStation y aunque no especifica para que PlayStation está siendo desarrollado, el texto aclara que “el Rey” hará “su aparición en la nueva generación”.

Otros detalles que se han desvelado después de descifrar el texto, son que el título correrá a cargo de Interceptor Entertainment -quien ya se ha encargado de trasladar algunos títulos de la saga para Smartphones-, que el juego está siendo desarrollando con alguna versión del motor Unreal Engine y que su título será Duke Nukem: Mass DestructionAdemás, se rumorea que Scott Miller, creador de la saga, podría estar participando en el proyecto.

La trama no ha sido desvelada todavía pero si que conocemos algunos detalles. Por lo que parece ser, Duke Nukem tendrá que salvar al presidente de EE.UU de la amenaza Kyrr en un juego de acción y rol lleno de violencia, sexo, chicle, tacos y culos pateados.

Se espera que el juegue llega a PC y PlayStation 4 a lo largo de este mismo año.

Duke Nukem

Texto descifrado


Contenido relacionado