Reglas del Torneo Beta de Pokémon X/Y

Reglas del Torneo Beta de Pokémon X/Y
 
 

El Torneo se dividirá en dos categorías: Categoría Junior -jugadores nacidos el 1 de enero de 1998 o después- y Categoría Master -jugadores nacidos el 31 de diciembre de 1997 o antes-. Si no participásteis en el Torneo Global Showdown, que se celebró en julio del año pasado, podréis solicitar de la siguiente manera una invitación para este Torneo:

  1. Acceded al centro de asistencia en Pokémon.es
  2. Vais a hacer una consulta.
  3. En el menú desplegable del campo departamento, seleccionáis videojuegos.
  4. No hace falta que seleccionéis nada en el menú desplegable del campo problema ya que no es obligatorio.
  5. Marcáis la casilla solicito invitación al Torneo Beta.
  6. Escribís tanto en resumen como en detalles lo siguiente: Torneo Beta de XY.
torneopokemon

Ejemplo de como debería de quedaros la solicitud para el Torneo.

Os debería quedar como la imagen que tenéis justo encima de este párrafo. Tenéis hasta el día 6 de febrero de 2014 a las 2:00 para solicitar una invitación al torneo. Para saber si tenéis una invitación al Torneo, tendréis que esperar hasta el día 14/2/2014 a las 20:00. Al entrar en PGL, os aparecerá una notificación en la que se os dirá que estáis dentro del Torneo, en caso contrario, suponemos que os dirá que no estáis dentro del Torneo.

El Torneo Beta durará 3 días. Durante los estos días el máximo de combates que podréis disputar serán 60. Si un día combatís menos de 20 veces, los combates restantes de ese día se acumulan para el siguiente día. Aquí tenéis las reglas para el Torneo Beta de Pokémon X/Y:

  1. El formato de los combates será Combate Doble.
  2. Los Pokémon que podrán participar serán los que van del 1 al 718.
  3. Durante los combates el nivel se ajustará automáticamente al nivel 30.
  4. EXCEPCIONES: No se podrán usar los Pokémon que hayan sido traídos a Pokémon X/Y mediante el Poké Traslador. Osea que si habéis conseguido uno de estos Pokémon y lo habéis dejado en la guardería para que ponga un huevo, si que podréis usar el Pokémon que salga de ese huevo. Tampoco se podrán usar los siguientes Pokémon: Mewtwo, Mew, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Meloetta, Genesect, Xerneas, Yveltal y Zygarde.

También debéis tener en cuenta lo siguiente: si sois irrespetuosos con vuestros rivales, usáis programas ilegales durante el Torneo, usáis información falsa para registraros en el Torneo o realizáis cualquier acción que los organizadores consideren inapropiada, podréis ser inhabilitados para futuros Torneos e incluso ser penalizados. Mucha suerte a los que os animéis a participar, cualquier duda que tengáis no dudéis en comentárnosla.


Contenido relacionado