Satoru Iwata nunca ha pensado en la renuncia como una opción

Satoru Iwata nunca ha pensado en la renuncia como una opción
 

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha dicho que su supuesta renuncia está muy lejos de ser real. A pesar de que debido a los malos resultados de la compañía en los últimos tiempos, que alimentaban directamente los rumores de su posible renuncia. Iwata lo que quiere es devolver a la compañía al lugar que le pertenece. Estas son sus declaraciones:

Nintendo 3DS tuvo un comienzo difícil, pero nos las arreglamos para revertir la situación más tarde. Hasta ahora, no hemos sido capaces de hacerlo con Wii U. Es en este momento en donde nos encontramos, nunca he pensado en la renuncia como una opción, y creo que mi trabajo es hacer lo que esté en mi mano para obtener resultados, sigo igual de apasionado por esta responsabilidad como siempre. Sin embargo, ya que tenemos que asumir la responsabilidad de alguna forma, anunciamos que nuestra gestión se vería afectada por recortes de sueldo.

Sirvan estas declaraciones para mostrar que en Nintendo son conscientes de la mala imagen que está dando la compañía con Wii U y la escasez de títulos que salen para esta.


Contenido relacionado