Visceral Games trabaja en un Battlefield “policial” para finales de año [Rumor]

Visceral Games trabaja en un Battlefield “policial” para finales de año [Rumor]
 
 

Un Battlefield con temática policial, se encuentra actualmente en desarrollo de acuerdo con un informe de Polygon que apunta al estudio creador de Dead Space – Visceral Games.

Polygon afirma que el proyecto (con el nombre en clave Havana) saldrá a la venta a finales de este año y que los miembros del equipo de Ghost Game UK, también han ofrecido su apoyo.

“A principios de la semana pasada, EA dejó ir a sus contratistas en la oficina y dijo a sus empleados a tiempo completo que podrían o bien tomar una indemnización y abandonar, o continuar trabajado para apoyar el proyecto de Visceral Games relacionado con un Battlefield de temática policial – con el nombre en clave Havana. Las fuentes dicen que Havana está previsto para finales de año”

Las declaraciones de Polygon siguen a las del analista Michael Patcher que comento el año pasado lo siguiente:

“Creo que Criterion está trabajando en un nuevo shooter militar que podría convertirse en una extensión para la franquicia Battlefield. Wedbush hablo con la gestión de EA en diciembre y aunque todavía no han anunciado un Battlefield para este año, se confirmo que nuestro entendimiento era correcto y en el caso de que los planes fueron ciertos, está versión de Battlefield no sería desarrollada por DICE”

Patcher revisó posteriormente su informe alegando que él quiso decir que Visceral Games estaba detrás del proyecto y no Criterion. También se cree que Visceral contribuyo de manera significativa con el desarrollo de Battlefield 4, como hicieron con End Game en Battlefield 3.


Contenido relacionado