La Tierra Media: Sombras de Mordor no saldrá para Nintendo Wii U

La Tierra Media: Sombras de Mordor no saldrá para Nintendo Wii U
 
 

Monolith Productions ha confirmado que a través de Twitter que su próximo juego, basado en el universo de Tolkien, no será lanzado para la plataforma de sobremesa de Nintendo. Aunque era una noticia más que esperada ya que cuando se anunció el juego para todas las plataforma de sobremesa del mercado, Nintendo Wii U no aparecía.

Se trata del tercer juego en estos días, junto con Retrocity Rampage y Pac-man Museum, que se anuncia que no saldrá para Nintendo Wii U. Como os comentábamos ayer, parece que Nintendo Wii U va de mal en peor a pesar de los esfuerzos de la compañía en lanzar títulos própios, ya que las Third-party parece que no están por la labor de trabajar en versiones que a priori no vayan a vender demasiado.

Por otro lado, parece que Nintendo tiene puestas las esperanzas en  los dos grandes lanzamientos de este año: Super Smash Bros. y Mario Kart 8. Los cuales han confirmado que el primero será lanzado durante el año 2014 el primero y el segundo se sabe que llegará en mayo, aunque sin fecha exacta.

Iwata comentaba al respecto que “son los tipos de juegos que Nintendo ha sido particularmente fuerte” y que “con estos dos títulos como principales impulsores, queremos asegurarnos de que los mercados aprendan completamente el valor de Wii U, incluyendo los títulos que hemos lanzado hasta la fecha”.

La Tierra Media: Sombras de Mordor , será que lanzado finalmente para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

Nuestro enemigos se harán cada vez mas fuertes

La Tierra Media: Sombras de Mordor


Contenido relacionado