NinjaBee difunde imágenes de sus próximos juegos

NinjaBee difunde imágenes de sus próximos juegos
 

NinjaBee, la compañía independiente que nos trajo A World of Keflings y A Kingdom for Kefling, está trabajando en varios proyectos, aunque no serán nuevas entregas de esta famosa saga.

No se han quedado ahí pues han difundido cuatro imágenes muy diferentes que nos dan una pista de lo que podrán ser varios titulos nuevos, aunque tal vez no todos lleguen a convertirse en un juego.

“Estas cuatro imágenes representan cuatro nuevas sagas, nuevas fronteras para NinjaBee. Hemos puesto mucho de nosotros mismos en cada una de ellas. Algunas están más desarrolladas que otras. No todas llegarán a convertirse en productos finalizados, o al menos no de una forma que sean reconocibles. Pero todas ellas representan el comienzo de algo maravilloso: la génesis del próximo juego de NinjaBee” han comentado esta semana.

Ya sabemos que uno de estos nuevos proyectos en los que trabajan se presentará en el PAX Prime de este año, pero tendremos la incógnita de cual será.

Mientras tanto podéis echar un ojos a estas cuatro enigmáticas fotografías y decidir cual de ellas sería más interesante que se convirtiera en el nuevo juego de NinjaBee.


Contenido relacionado