Nuevos detalles de Deep Down

Deep Down

PlayStation 4

Nuevos detalles de Deep Down

Nuevos detalles de Deep Down
 

Capcom ha revelado nuevos detalles, referidos en este caso a las armas y armaduras, de su esperado free2play para PlayStation 4.

Las armas que vayamos consiguiendo a los largos del juego, serán cada vez mas poderosas, y para obtener las mejores deberemos vencer a los jefes finales de las diferentes mazmorras. Algunas de las armas disponibles en el juego son:

Lanza: Es el arma de partida en Deep Down y permite apuntar a diferentes partes del cuerpo de los enemigos permitiendo así atacar atacar a piernas, brazos o a sus puntos débiles según nos convenga. El ataque a las diferentes parte del cuerpo del enemigo tendrá consecuencias distintas como detenerlo, hacerle caminar más lento o no permitirle atacar.

Espada de una mano: La ventaja de esta espada es que podremos utilizar a su vez un escudo para defendernos e incluso realizar contraataques. Además será un arma de ataque rápido e ideal para los principiantes.

Espada a dos manos: Ésta tiene un gran poder de destrucción y área de ataque, aunque en contra tiene su lentitud sobre todo comparada con la espada de una sola mano.

En lo referido a las armaduras, podremos usar diferentes piezas de armadura para proteger a nuestro personaje, aunque para poder equiparlas será necesario obtener la habilidad para ello, que se consigue leyendo las inscripciones de ciertas estatuas que hay en las diferentes mazmorras. Todas las armaduras, tanto las pesadas como las ligeras, están basadas en las usadas en el siglo XV.

El juego tiene prevista su salida a lo largo de esta año en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado