El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney confirma su fecha de salida

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney confirma su fecha de salida
 

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney ha confirmado hoy su fecha de lanzamiento. El esperado título de puzzles y aventuras hará su aparición en Nintendo 3DS el próximo 28 de Marzo.

Nintendo ha querido abrir boca a los fans, adelantando algo de información sobre la trama del juego. El hilo argumental se desarrollará entorno a una misteriosa mujer llamada Espella Cantabella, que transportará rápidamente a nuestros protagonistas a un mundo mágico, llamado “Laberinto”.

La aventura envolverá en una constante aura de misterio a Layton y Wright, en una historia en donde la magia, el misterio, los puzzles y la amistad estarán presentes de principio a fin. Cabe destacar que, dependiendo de la eficiencia con la que se termine cada nivel, los jugadores recibirán contenido adicional en forma de obras de arte y misiones adicionales.

Para celebrar el anuncio, Nintendo ha querido mostrar un nuevo teaser tráiler del videojuego, dejando ver algunas de las características más significativas con las que contará el título.


Contenido relacionado