El terror llega hoy a PlayStation 4 con Outlast

El terror llega hoy a PlayStation 4 con Outlast
 
 

Hoy sale a la venta Outlast para PlayStation 4, a través de PlayStation Network, el juego de terror de Red Barrels Games que promete hacernos pasar un mal rato a más de uno y, coincidiendo con su salida, Philippe Morin cofundador de Red Barrels Games ha declarado que la versión de PlayStation 4 tendrá un nuevo nivel de dificultad que nos hará más terrorífica aún la experiencia.

Según sus propias palabras, “ahora existe un nuevo nivel de dificultad, añadido especialmente para PlayStation 4, al que hemos bautizado como “locura”. Si crees que eres lo suficientemente valiente para escoger este modo, tendrás muy poca vida, pocas pilas y ningún punto de control ni posibilidad de guardar el juego. Es conseguirlo o morir; sobrevivir o empezar de nuevo.”

Outlast nos pone en la piel de un periodista que, siguiendo las pistas indicadas por una fuente anónima, termina llegando al manicomio Mount Massive, Colorado. Allí descubrirá que se están realizando una serie de experimentos que unen la ciencia con la religión y tendrá que intentar salir de Mount Massive a toda costa.

Como hemos comentado, el juego sale hoy para PlayStation 4 y es gratuito para todos los suscritos a PlayStation Plus. Os dejamos a continuación con el tráiler de lanzamiento:


Contenido relacionado