Grito de Libertad se venderá como juego independiente

Grito de Libertad se venderá como juego independiente
 
 

El mayor DLC de Assassin’s Creed IV: Black Flag para el modo individual, Grito de Libertad, se venderá en unos días como título independiente. De esta forma, los jugadores que quieran emular a Adewale en su aventura como liberador de esclavos podrán adquirir y descargar esta historia sin necesidad de tener el juego base, Black Flag.

Grito de Libertad salió a la venta el pasado diciembre como la expansión para el modo individual de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Basado de forma realista 15 años después de la historia de Edward Kenway, en Freedom Cry pasamos a jugar como Adewale, el compañero de Edward en el Jackdaw, en su propia aventura.

En la tienda de Ubisoft se puede ver el título, que será vendido a 9,99€. Aunque aparece listado para PC, también podrá ser adquirido de la misma forma para PlayStation 3 y PlayStation 4. No se han mencionado las hipotéticas versiones de Xbox 360 y Xbox One.

El día 19 de febrero se podrá descargar para ambas PlayStation, mientras el día 15 podrá ser instalado en PC. Aquí puedes leer nuestro análisis sobre Grito de Libertad.


Contenido relacionado