Llega la primera gran actualización de Xbox One

Llega la primera gran actualización de Xbox One
 
 

El próximo martes 11 de febrero llegará a todos los usuarios de Xbox One que inicien sesión online en la plataforma la primera gran actualización de la consola next-gen de Microsoft. Esta primera actualización cuenta con muchas nuevas mejoras, incluyendo numerosas actualizaciones para desarrolladores de cómo crear apps y juegos para Xbox One, actualizaciones de estabilidad y de productos para optimizar la experiencia del usuario y mejoras continuas de la calidad de voz de Kinect, por lo que los comandos serán más fluidos y sensibles con el tiempo.

Algunas de las nuevas características de esta actualización son:

  • Podremos ver y administrar la capacidad de almacenamiento de nuestra consola.
  • Volverá a estar presente el indicador de batería del mando (podéis verlo en la imagen inferior)
  • Se podrá conectar un teclado vía USB

xbox-one

Sobre esta actualización, Marc Whitten ha declarado que:

El equipo está muy emocionado con las partidas en Xbox One y las millones de horas de diversión que nuestros fans han disfrutado desde su lanzamiento. Hemos estado atentos a vuestros comentarios y estamos trabajando mucho para incorporarlos en Xbox One lo más pronto posible. Seguimos estando increíblemente llenos de energía y estamos trabajando duramente para mejorar Xbox One, más rápido que nunca. Xbox One es una plataforma diseñada para estar en continua innovación e impulsar nuevas experiencias a lo largo del tiempo. Al igual que hicimos con Xbox 360, Xbox One tendrá actualizaciones periódicas para ofrecer nuevas funciones y experiencias diseñadas para el deleite del usuario. Siempre estamos escuchando y nos encanta que los usuarios nos den su opinión, así que no dejes de compartirla.

Pero eso no es todo, porque Xbox One recibirá otra actualización para recibir uno de los juegos más esperados por los gamers: Titanfall. Sí, el próximo 4 de marzo se actualizarán nuestras consolas y mejorarán aspectos de las parties y el sistema multijugador.


Contenido relacionado