Nuevo DLC para Borderlands 2

 
 

Gearbox ha anunciado un nuevo “DLC” para Borderlands 2.

Este nuevo contenido descargable estará disponible la semana próxima junto con la actualización de la consola, justo a tiempo para el día de San Valentín. Los creadores de la saga Borderlands gustan mucho de desarrollar contenido con temática relacionada con diferentes épocas del año y esta vez le ha tocado el turno al día de los enamorados (aunque será al más puro estilo del planeta Pandora).

El nuevo “DLC” se llamará “Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre” (Algo así como Mad Moxxi y la masacre del día de la boda) y costará 3$. Se trata de la cuarta entrega de la serie “Headhunter” y como sus predecesores, contendrá un traje y una cabeza para cada personaje, con los que poder enfrentarnos al jefe del “DLC” vestidos como Dios manda.

El contexto de este contenido adicional nos situará en el conflicto existente entre las familias Hodunk y Zaford (que ya aparecieron en una misión de la historia principal). Un miembro de cada familia va a formar parte de un enlace nupcial y Moxxi quiere asegurarse de que todo vaya bien preparando una poción de amor, cuyos ingredientes deberá encontrar el jugador.

Además de detallar este contenido del día de San Valentín, Gearbox ha anunciado el próximo “DLC” de la serie “Headhunter”, que se titulará Hammerlock y el hijo de Crawmerax, que llegará en abril y será el último contenido descargable para Borderlands 2.

Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre saldrá a la venta el día 11 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Contenido relacionado