Amazon compra Double Helix Games

Amazon compra Double Helix Games
 

Amazon no deja de sorprender con sus nuevas iniciativas y su intención de entrar en todos los campos posibles, uno de ellos el de los videojuegos. Y es que ahora ha anunciado la compra de Double Helix Games, desarrolladores de juegos como Killer Instinct y Strider. Este no es más que el primer paso en su camino por crear su propia consola, algo que ya confirmaron tienen intención de hacer en el futuro, y tal vez no muy lejano.

Esta compra no alterará los proyectos actuales y futuros de Double Helix, por lo tanto tendremos actualizaciones de sus juegos más adelante, como las esperadas para Killer Instict, su exitoso juego de lucha para Xbox One. Esta noticia tampoco tendrá consecuencias en la plantilla actual de la empresa, que mantendrá a todos los empleados con los que cuenta en la actualidad.

Double Helix fue creada por la fusión de Shiny Entertainment, creadores de los videojuegos Earthworm JimMDK, y The Collective.

Desde su creación en 2007 está empresa californiana nos ha traído títulos como Silent Hill: Homecoming, G.I. Joe: The Rise of CobraFront Mission Evolved, y muchos más entre los que se encuentran los mencionados al principio de este artículo.


Contenido relacionado