Las becas GIRL 2014 de Sony se han puesto en marcha.

Las becas GIRL 2014 de Sony se han puesto en marcha.
 
 

¿Eres un guerrera, una dama o simplemente una mala jugadora detrás del mando?, con estas palabras, Sony ha lanzado las becas GIRL para este 2014.

Este año, el premio incluirá jugosas recompensas para el ganador. El participante que consiga alcanzar la victoria obtendrá un premio de $10.000 que serán aplicados a la beca, la matrícula, las dietas y el alojamiento en la universidad o colegio donde curse el ganador.

Además del premio en metálico, el concursante que obtenga la victoria también tendrá acceso a un pase pagado a la sede de Sony Online Entertainment, en San Diego, que durará 10 semanas y en donde tendrá la oportunidad de obtener la experiencia práctica colaborando en proyectos de las conocidas franquicias PlanetSide y Everquest.

Este año será el séptimo año para las becas GIRL y su plazo de inscripción expirará el próximo 19 de marzo de 2014. Por desgracia, sólo podrán acceder al sorteo las personas que residan en alguno de los cincuenta estados de América.

La beca GIRL es el primer paso hacia la introducción de las mujeres jóvenes en la industria de los videojuegos. Con esta beca estamos ayudando a crear más oportunidades para las mujeres en el diseño del juego, estamos ayudando a guiar a las mujeres a nuevas perspectivas y nuevas ideas en nuestra industria“. destacó Laura Naviaux, vicepresidenta senior de Sony Online Entertainment de Ventas Globales y Marketing

Quizás algún día llegue un proyecto como este a España, pero por ahora parece que toca soñar con la posibilidad.


Contenido relacionado