Square Enix y Psyonix mostrarán un gameplay de Nosgoth en directo

Square Enix y Psyonix mostrarán un gameplay de Nosgoth en directo
 

Las dos compañías ofrecerán un gameplay en directo de Nosgoth en el que nos mostrará a través de tres partidas de 4 vs 4, como es modo de juego Siege y la nueva clase de Vampiro. En estas partidas estarán presentes tanto Corey Davis, director del juego, como el Community ManagerGeorge Kelion.  Ambos responderán a a todas las preguntas que le plantees durante los cincuenta y seis minutos que durará el evento. Además de eso, al mismo tiempo que se emite, podremos ver en el canal de youtube algún gameplay con partidas invididuales.

Nosgoth es un título multijugador competitivo basado en la famosa saga Legacy of Kain, más conocido por el gran público por su segunda entrega llamada Legacy of Kain: Soul Reaver, que fue lanzado para PlayStation One en 1999. De hecho, esta nueva entre “free-to-play” se sitúa temporalmente después de los acontecimientos de “Soul Reaver“.

No obstante, podréis ver la emisión desde esta misma noticia a partir de las 19:00 de hoy y preguntar todas las dudas que tengáis sobre el título en el chat.

Watch live video from Nosgoth on www.twitch.tv


Contenido relacionado