The Order: 1886 no tendrá multijugador

 
 

The Order: 1886, juego desarrollado por Ready at Dawn con el apoyo de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 4 no tendrá modo multijugador tal como ha confirmado a través de su cuenta de Twitter Andrea Pessino, cofundador del estudio.

Además Ru Weerasuriya, también cofundador del estudio, ha declarado recientemente en una entrevista, que el juego correrá a 30 frames por segundo a una resolución de 1080p. De hecho según sus propias palabras, “no estamos buscando los 60 frames por segundo. En un shooter en primera persona tendría sentido, al igual que en un juego de lucha pero en este caso, lo que buscamos es una experiencia cinematográfica. Estamos a favor de incluir efectos espectaculares y la mayor resolución posible, pero nos hemos puesto como límite los 30 frames por segundo”.

Esperamos que dentro de poco podamos ofreceos más detalles del juego ya que, el 18 de febrero, termina el embargo de información sobre el video de 40 minutos con gameplay que fue mostrado a la prensa esta misma semana.


Contenido relacionado