Warner Bros anuncia sus nuevas películas de animación basadas en personajes de DC Comics

Warner Bros anuncia sus nuevas películas de animación basadas en personajes de DC Comics
 

De un tiempo a esta parte, Warner Bros ha estado lanzado una gran cantidad de películas de animación basadas en los personajes de DC Comics destinadas directamente al mercado de DVD o Blu-ray. El argumento de estas películas va desde algunos nuevos y originales, hasta adaptaciones de algunas de las más famosas sagas de DC como como The New Frontier o Batman: El regreso del Señor de la Noche, ésta última casi tan buena como la versión de papel y totalmente recomendable.

Coincidiendo con el lanzamiento la nueva película, Justice League: War, el productor James Tucker ha anunciado que tienen la intención de unificar el universo en el cual se desarrollan todas la películas, tal y como está haciendo Marvel con sus films de la gran pantalla. De esta manera, las historias de las diferentes películas no serían independientes, sino que estarían conectadas entre ellas, poniendo como ejemplo que en uno de sus próximos lanzamientos, Batman: Son of Batman, se hará referencia a los acontecimientos sucedidos en Justice League: War, y de esta forma crear un universo consistente entre todos los lanzamientos.

Además, Jay Oliva, director de Justice League: War, comenta que esta nueva continuidad entre las películas de animación no se va a ver limitada a adaptar historias de la actual línea argumental de The New 52, reinicio que se ha realizado recientemente al Universo DC, en el cual nos encontramos con todos sus superhéroes jóvenes de nuevo, y solo llevando únicamente cinco años luchando contra el crimen, sino que también se crearán historias totalmente nuevas.

Warner Bros pretende lanzar anualmente dos películas de animación basadas en ese universo que quieren crear, y una anual que no esté integrada en dicha continuidad, que en el caso de este 2014 será Batman: Arkham Asylum y estará basada en el famoso videojuego del cruzado enmascarado.


Contenido relacionado