Rambo The Video Game disponible en edición coleccionista

Rambo The Video Game disponible en edición coleccionista
 

Como ya habíamos anunciado anteriormente Rambo The Video Game llegará a España el próximo 21 de febrero de la mano de Reef Entertainment y de la distribuidora BadLand Games, y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tal y como ya habíamos dicho este juego está basado en las películas de uno de los personajes cinematográficos de acción más famosos, Rambo. Concretamente nos adentraremos en la historia de las tres primeras películas, incluyendo algunas de las escenas más famosas y por supuesto viéndonos las caras con unos enemigos fielmente representados.

Podremos controlar a Rambo en primera persona y dirigirlo en esta aventura llena de acción, a través de los 16 niveles de los que consta el juego. También incluye un modo multijugador hasta 2 jugadores, tres niveles de dificultad y 20 tipos diferentes de armas que podrás ir desbloqueando o comprar.

Y eso no es todo, ahora conocemos gracias a BadLand Games que este juego estará disponible en dos ediciones distintas. La primera es la ediciones standalone, es una edición simple que solo incluye el juego. La segunda de ellas es la edición coleccionista que nos trae contenido extra las primeras tres películas de Rambo en formato DVD, una figura del héroe de acción y por supuesto la copia física del juego.

Ahora solo nos queda esperar a que llegue el 21 de febrero y con ello la llegada de las dos ediciones de este prometedor juego de acción.


Contenido relacionado