Sledgehammer Games será la responsable del nuevo Call of Duty de este año

Sledgehammer Games será la responsable del nuevo Call of Duty de este año
 
 

Activision acaba de confirmar que Sledgehammer Games está trabajando en el Call of Duty de este año. Eric Hirshberg ha impuesto un ciclo de desarrollo de 3 años para cada uno de los estudios desarrolladores de la franquicia con el fin mejorar su desarrollo y los DLC de otros de juegos.

Este es el comunicado de Sledgehammer Games:

“Hace cinco años, empezamos el viaje más emocionante de nuestras vidas. Sledgehammer Games fue construido en torno a un objetivo único que era crear una base mundial de entretenimiento interactivo para millones de fans alrededor de mundo. Sentimos pasión por la creación de juegos y contamos con equipo dedicado que aspira a la excelencia en todo lo que hace.

El honor de desarrollar la nueva generación de Call of Duty, es un sueño hecho realidad. Todos los integrantes de Sledgehammer Games, tienen una visión en común y es realizar el trabajo de nuestras vidas. El próximo Call of Duty, representa una nueva era para esta increíble franquicia. Estamos ansiosos por compartir todo con lo que hemos estado trabajando.

Hoy es sólo el comienzo pero habrá mucho más

El CEO comento que tiene plena confianza en el estudio desarrollador para ofrecer uno de los mejores títulos de Call of Duty, afirmando que se darán a conocer más detalles del nuevo proyecto en los próximos meses. Con este nuevo ciclo, los fans de Treyarch tendrán que esperar hasta el 2015.


Contenido relacionado