Sonic Boom es anunciado por Sega para 3DS y Wii U

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Wii U

Sonic Boom es anunciado por Sega para 3DS y Wii U

Sonic Boom es anunciado por Sega para 3DS y Wii U
 
 

Sonic Boom ha sido anunciado en exclusiva para las consolas de Nintendo. 3DS y Wii U se llevan otro juego del popular universo de Sonic en una aventura protagonizada por Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Como se puede observar en el vídeo, todos los protagonistas han sufrido alguna modificación, mostrando un aspecto más maduro que nunca.

La nueva entrega protagonizada por Sonic está siendo desarrollada para Wii U por Big Red Button Entertainment. Cabe destacar que este estudio está compuesto por el antiguo personal que completaba la plantilla de Naughty Dog. En cambio, la versión de 3DS corre a cargo de Sanzaru Game, creadores del título lanzado bajo el nombre de Sly Cooper para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Ambos estudios contarán con el el apoyo de Sonic Team durante todo el desarrollo

Sega ha catalogado su nueva obra como una rama del universo Sonic, siendo parte de una campaña que tiene como objetivo impulsar al famoso erizo, que llevará consigo una serie de televisión nueva, una nueva gama de juguetes y varias licencias.

El juego servirá de precuela para una serie de animación que estará compuesta por 52 capítulos de 11 minutos que podrán ser visualizados en el Cartoon Network de los Estados Unidos durante la temporada 2014/2015

Sega está intentado saciar a los fans de Sonic con nuevos y jugosos productos del popular erizo” mencionó el director de contenidos de Sega, Hiroyuki Miyazaki.

El título sigue sin contar con fecha de salida exacta, pero tiene previsto su lanzamiento al mercado el próximo otoño.


Contenido relacionado