Tráiler de lanzamiento de La LEGO película: El videojuego

Tráiler de lanzamiento de La LEGO película: El videojuego
 

Para celebrar el lanzamiento de La LEGO película: El videojuego en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC, Warner Bros. Interactive acaba de lanzar un tráiler de lanzamiento que os hemos publicado a continuación.

Basado en los divertidas aventuras narradas en la película, La LEGO Película: El Videojuego nos pondrá en la piel de Emmet, una mini figura de LEGO confundida por error con “El Especial”, un personaje profetizado como el salvador del mundo y que lo liberará de las manos de un tirano de LEGO. Utilizando las habilidades de los más de 90 personajes inspirados en la película que lleva el mismo nombre, el juego nos pondrá en la piel de personajes como Superman, Batman o Wonder Woman en 15 niveles para las versiones de consolas de sobremesa y 45 misiones en las versiones portátiles.

La LEGO película: el videojuego ya está disponible para comprar en tiendas de videojuegos, pero las versiones de Wii U y Nintendo 3DS tardarán unos días más.


Contenido relacionado