Kojima nos mostrará las diferencias entre las versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Kojima nos mostrará las diferencias entre las versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
 
 

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, ha declarado a través de su cuenta de Twitter que está preparando un vídeo en el que comparará las diferentes versiones de su próximo juego, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Éste, es un prólogo de lo que será verdaderamente el quinto episodio, Metal Gear Solid V: Phantom Pain.

Según sus propias palabras, “Ofreceré una comparativa en vídeo de cada versión de Ground Zeroes, pero es difícil ver diferencias en un vídeo comprimido en la red. También será difícil entender las diferencias en la tasa de imágenes por segundo. ¿Quizás es mejor si lo puedes descargar? Definitivamente verás los cambios cuando lo juegues”.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes correrá a 1080p y 60 frames por segundo en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One, aunque el propio Kojima comentó hace unos días que el juego se ve más espectacular en la versión de la consola de Sony. Esperamos por tanto ansiosos dicho vídeo comparativo para ver si realmente las diferencias son o no notables.


Contenido relacionado