Mighty No. 9 muestra su versión alfa

Mighty No.9

Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
4

Malo

Mighty No. 9 muestra su versión alfa

Mighty No. 9 muestra su versión alfa
 

Mighty No. 9 es lo nuevo del creador de la saga de Mega Man. En el primer vídeo mostrado, se ha podido observar un gameplay de la versión alfa de lo que será su nuevo videojuego.

La nueva obra de Keiji Inafune apostará por una jugabilidad muy similar a lo visto en Mega Man combinando una mezcla de gráficos 2D y 3D. El protagonista del título contará con diversas facetas de las que se podrá destacar su capacidad para transformarse en varias formas diferentes dependiendo de los jefes finales que haya derrotado, sin olvidar su capacidad para absorber sus poderes.

Cabe destacar que gracias al apoyo recibido por parte de la comunidad a través de la famosa plataforma conocida como crowdfunding, la nueva obra de Keiji Inafune también incluirá un modo de carreras online y otro cooperativo.

Tim Carter, productor y cofundador de Contradiction Films y guionista de Sleeping Dogs, tiene previsto expandir el mundo del nuevo juego de Inafune a una serie de televisión de imagen real. La idea apostará por trasladar la nueva obra a los diferentes medios, rompiendo la barrera que separa la audiencia oriental de la occidental.

“He tenido la oportunidad de participar en varios proyectos con compañías japonesas y a veces he tenido problemas con la traducción cultural. Observas sus ideas y uno mismo piensa ‘ vale, ¿cómo hago que esto funcione en un país como norteamérica?. Muchas veces, esta clase de situaciones me provocaban ansiedad hasta en el momento en el que recibí las notas de Inafune y fue algo como, ‘tío, ¡deberías trabajar para Pixar!’ Sería genial. Estamos realmente entusiasmados con el proyecto” comentó Carter.

Mighty No. 9  tiene previsto su lanzamiento al mercado el mes de abril del año que viene para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation Vita, 3DS, Windows PC, Mac y Linux.


Contenido relacionado