Naughty Dog baraja múltiples ideas para el futuro

Naughty Dog baraja múltiples ideas para el futuro
 
 

The Last of Us 2 podría ser una realidad en un futuro próximo, así lo ha estado barajando Naughty Dog en los últimos días. La idea de crear una nueva IP también pasa ahora por la mente de los creadores del exitoso Uncharted, y más reciente, The Last of Us.

Acabamos de terminar Left Behind, y Bruce Straley, el director del juego, y yo hemos estado trabajando en estos proyectos durante cuatro años. Creo que ya llegado el momento de tomarse un descanso y recargar las pilas al máximo. Hace poco que comenzamos con una lluvia de ideas. Para ser honestos, muchas de las ideas planteadas son continuaciones de nuestros título más exitosos, pero alguna que otra podría ser una IP nueva.¿Lograremos crear una nueva historia sin narrar nada que ya hayamos contado? Y si no podemos, ¿dónde se encontrarán entonces nuestra creatividad y capacidad para hacer cosas nuevas?.” destacó Druckmann en una entrevista a Eurogammer.

La posibilidad de disfrutar un nuevo The Last of Us sigue abierta, aunque también podríamos dar por terminada una historia que quedó con demasiados puntos por aclarar.


Contenido relacionado