Activision apuesta fuerte por Destiny

Activision apuesta fuerte por Destiny
 

Hablar de Destiny es hablar de un proyecto que promete muchísimo, es el morbo personificado, si el futuro de la marca Xbox es por algo, es por Halo sin duda, y Bungie fue el artífice de ese título que ha hecho que Microsoft en parte este donde este.

Bungie cansada de realizar lo mismo y por la presión que ejercía Microsoft en ese aspecto, decidió liberarse de la compañía Norteamericana e independizarse, donde fue adquirida por Activision, ahora más libre para realizar proyectos diferentes, esta inmersa en un juego que no deja indiferente a nadie, y cada captura, noticia o rumor, no hace más que aumentar las ganas de tener en nuestros sistemas domésticos Destiny.

Activision sabe el tirón que tiene el juego, y en la junta de Accionistas, Bobby Kotick, CEO de Activision ha asegurado que Destiny será la nueva propiedad intelectual mejor vendida de la historia.

El hito que este hombre esta tan asegurado de obtener es bastante considerable, todo ahí que decir que franquicias como Mario o Final Fantasy han vendido a lo largo de los años mas de 100 millones de copias.

Lo que esta claro es lo consigan o no, Destiny es uno de los juegos más esperados este año, y saldrá el día 9 de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.


Contenido relacionado