Cada vez más lejos una posible adaptación de Dark Souls 2 en consolas next-gen

Cada vez más lejos una posible adaptación de Dark Souls 2 en consolas next-gen
 
 

Eran muchas las esperanzas que estaban depositadas en que en un futuro Dark Souls 2 fuera porteado a Xbox One y PlayStation 4 pues bien, el propio productor del juego Tak Miyazoe ha explicado para el portal GamesTM, el por qué no tienen planes de llevar el título a la nueva generación de consolas.

“Las plataformas de nueva generación tienen un potencial increíble. La razón por la que Dark Souls 2 esta en las consolas de actual generación y PC es porque nuestra intención es llevar el juego hasta nuestros fans en el menor tiempo posible. Si por mi fuera, sería divertido desarrollar en las consolas next-gen, pero no entra en nuestros planes de momento hacerlo. Sólo esperamos que Dark Souls 2 sea un éxito, y podamos continuar construyendo esta franquicia”.

Así que por lo pronto, pocas esperanzas ya nos quedan de poder ver algún día el título de From Software en PlayStation 4 y Xbox One, ya que por lo que se puede interpretar de las declaraciones, no es ni más ni menos que programaran la franquicia en máquinas next-gen en función del éxito cosechado por Dark Souls 2.


Contenido relacionado