Activision “El Call of Duty de SHGames será realmente un título next-gen “

Activision “El Call of Duty de SHGames será realmente un título next-gen “
 

El presidente ejecutivo de Activision (Eric Hirshberg) ha hablado recientemente con IGN acerca del anuncio del nuevo Call of Duty de Sledgehammer Games, afirmando que el juego está siendo desarrollado principalmente para las consolas de la nueva generación sin excluir a Xbox 360 y PlayStation 3.

“Sledgehammer está desarrollando un título enfocado principalmente a la nueva generación. Todo aquel que ha desarrollado un juego durante el año pasado, ha tenido que lidiar con el hecho de que la tecnología de la nueva generación todavía estaba en proceso de desarrollo. Ahora que tenemos un hardware sólido y consolidado, la nueva generación será el punto de partida primario de nuestro desarrollo. También será un gran juego para la generación con la que hemos transitado, ya que un montón de gente juega en ella y queremos ofrecer una gran experiencia pero será un título desarrollado principalmente para la nueva generación con su versión para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir de este hardware”

También comento que el título de Sledgehammer, será diferente de lo que Infinity Ward y Treyarch han hecho hasta ahora.

“Activision da a cada uno de sus estudios, una gran libertad a la hora de actuar. Lo que hace grande a cada uno, es que pueden hacer su propio Call of Duty. La prueba está en SHGames que tendrá su propio pudín. Lo sabrás cuando puedas verlo en acción”


Contenido relacionado