EA Sports actualizará NBA Live 2014

EA Sports actualizará NBA Live 2014
 
 

EA Sports ha comunicado a través de su blog oficial que lanzará en breve un parche con el que mejorará diferentes aspectos del juego como:

Inclusión de una sala de tiro, en la cual además de poder practicar los lanzamientos a canasta, incluirá una serie de tutoriales que facilitarán al jugador familiarizarse con el juego.

Mejora en los gráficos. Van a actualizar el sistema de iluminación para que así el juego luzca más realista y han comenzado a realizar escanéos 3D de jugadores de diferentes equipos de la NBA para que en la próxima edición del juego las caras de los jugadores estén mejor definidas y recreadas. Indican también, que este último es un trabajo demasiado complejo como para incluirlo en la actualización que comentamos.

Mejoras en la jugabilidad, en la respuesta y el control de los jugadores, en los driblings, física del balón, pases y recepciones, así como en la transición entre animaciones sin que esto afecte a timing del juego.

-Se ha incluido el estadio y la equipación del los NBA All-Star Weekend en New Orleans, así como el uniforme de Adidas Hardwood Classic.

NBA Live 2014 es la vuelta de EA Sports con esta veterana saga tras varios años de ausencia, desde NBA Live 2010, para PlayStation 4 y Xbox One, con el objetivo de competir con NBA 2K14.


Contenido relacionado