El ilustrador de Street Fighter II reimagina su portada tras 20 años

El ilustrador de Street Fighter II reimagina su portada tras 20 años
 

Mick McGinty, el célebre ilustrador que dio vida a muchas de las imágenes de Street Fighter II utilizadas en su lanzamiento, nos trae una nueva versión de la portada del juego de la que también fue autor. El ilustrador nos muestra una reedición de la célebre portada de este mítico juego que ya forma parte de la historia de los videojuegos.

Esto se debe a que la página web Polygon está realizando un reportaje de la saga y para la ocasión McGinty ha decidido realizar esta ilustración basada en aquella que ilustró el juego hace más de veinte años. En la imagen podemos ver, tal y como vimos en la portada original, una pelea entre Ryu, Blanka y Chun-Li en un callejón, pero desde un nuevo enfoque.

Street Fighter fue lanzado  en 1991 y revolucionó la industria de los videojuegos, sobre todo el género de lucha del que se ha convertido en una base para los juegos que salieron posteriormente hasta la actualidad. 

Os dejamos aquí las ilustración junto a la portada original del juego para que podáis hacer una comparación entre las dos versiones, y aquí la interesante  web oficial de Mick McGinty donde podéis ver más trabajos suyos.


Contenido relacionado