World of Speed anunciado

World of Speed anunciado
 
 

Slightly Mad Studios ha presentado su nuevo título de carreras. Catalogado como una producción triple AAA, World of Speed hará uso del modelo de juego F2P.

El título es un MMO en el que destacarán sus frenéticas carreras arcade, en un mundo donde los jugadores tendrán la oportunidad de pilotar los coches más rápidos del mundo y algunos de los coches más emblemáticos de la historia. Las carreras se desarrollarán en pistas que gozarán de un parecido, más que notable, a las de la realidad.

Londres, San Francisco, un montón de circuitos que brindarán a los jugadores la oportunidad de disfrutar de las carreras de un modo completamente nuevo.

World of Speed es un juego en línea que contará con el apoyo constante de actualizaciones que tendrán como objetivo mantener vida del juego después de su lanzamiento“, mencionó Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studios.

Los pilotos de este esperado título de carreras tendrán la oportunidad de disfrutar de una competencia en tiempo real, al mismo tiempo que interactuarán en un club social, integrado en el juego, y modos de juego en equipo.

Ka obra contará con misiones únicas y objetivos especiales integrados en cada carrera, con el objetivo de provocar a los jugadores la sensación de que cada acción tendrá suma importancia en el resultado final.

World of Speed tiene previsto el lanzamiento de su beta cerrada, en exclusiva para PCpara la primavera de 2014. Todos los pilotos que quieran demostrar su valía en las pistas más famosas del mundo tendrán que registrarse en www.worldofspeed.com.

¿Listos para conducción?





Contenido relacionado