Descargable gratuito para GTA V en San Valentín

Descargable gratuito para GTA V en San Valentín
 
 

Con motivo del día de San Valentín, Rockstar Games ha anunciado que dicho día, el próximo viernes día 14 de febrero, se publicará una actualización para Grand Theft Auto V, que podrán descargarse todos los jugadores durante un tiempo limitado, aunque permanecerá perpetuamente aplicada a nuestro perfil.

El descargable, titulado como “Especial Masacre de San Valentín“, será gratuíto y añadirá contenido nuevo tanto al modo individual de GTA V como al mundo multijugador de GTA Online. La temática viene muy relacionada con la Mafia de los años 20.

Concretamente, las novedades serán las siguientes:

  • Nueva arma: Gusenberg Sweeper. Será un subfusil muy similar al típico Thompson de la Mafia, con empuñadura de mango de madera y un cargador de tambor. Tras actualizar el juego, en el modo individual tendremos el arma en nuestro inventario, con 2 cargadores completos, pudiendo comprar más munición en las armerías. En GTA Online, el arma se podrá conseguir en Ammu-Nation.
  • Nuevo vehículo: Albany Roosevelt. Una típica limusina blindada de los años 20. El vehículo estará en todos los garajes del jugador, en el modo individual. En GTA Online, podrá ser obtenido mediante la página legendarymotorsport.net.
  • Ropa nueva: continuando con la temática anteriormente mencionada, serán añadidas nuevas prendas de ropas: trajes, ropa interior, máscaras, camisetas, sombreros, peinados, etc. Todo ello se puede atrapar en las tiendas de Los Santos.
  • 10 nuevas actividades: partidas a muerte, nuevo salto en paracaídas, nuevas carreras por tierra y mar, en bici, etc.

Por último, se ha hecho mención a que, próximamente, se publicarán nuevas actualizaciones con más contenidos para el modo multijugador: el pack “Negocios peligrosos”, los golpes a bancos y tiendas, el creador de contenido personalizado, etc.

En la imagen de arriba se puede contemplar la nueva ropa, el arma y la limusina.


Contenido relacionado