Mostrado el tráiler de lanzamiento de Toukiden: The Age of Demons

Mostrado el tráiler de lanzamiento de Toukiden: The Age of Demons
 
 

Tecmo Koei America, desarrolladora de la famosa serie Dynasty Warrior, ha presentado su nuevo tráiler de lanzamiento, y en él se han podido observar las distintas características de las que gozará el título. Toukiden: The Age of Demons situará a los jugadores en la piel de un asesino que tiene la misión de cazar monstruos Oni (demonios) que amenazan con extinguir a la humanidad.

La historia propondrá a los jugadores la oportunidad de explorar múltiples épocas de la historia japonesa. Toukiden: The Age of Demons contará con unos efectos visuales excelentes, destacando por su complejo sistema de combate y por su posibilidad para disfrutar de la aventura en compañía de 4 amigos.

Los aventureros podrán personalizar sus armas añadiéndoles habilidades y atributos especiales con los que facilitarse su cacería de demonios.

Toukiden: The Age of Demons ha salido a la venta hoy en el PlayStation Store de América del norte para PlayStation Vita a un precio de $39,99. El título tiene previsto su lanzamiento en España para el próximo 14 de Febrero a un precio de 39,99 €

¿Listos para cazar demonios?


Contenido relacionado