Ubisoft confirma que un nuevo Assassin’s Creed está en desarrollo

Ubisoft confirma que un nuevo Assassin’s Creed está en desarrollo
 
 

El CEO de Ubisoft ha hecho oficial y público el conocimiento de que la compañía se encuentra desarrollando otro nuevo título de la saga Assassin’s Creed, algo que era de suponer en citada explotada saga anual, cuya calidad muchos fans reflejan en el tiempo con una función decreciente.

El anuncio hecho por Ives Guillemot, el CEO en cuestión, acompañó a los datos públicos de ganancias de la compañía con la saga de los Asesinos. Desde su estreno hasta el final de 2013, Assassin’s Creed IV ha conseguido vender más de 10 millones de copias. Desde Ubisoft se muestran complacientes por los grandes resultados que ha traído el juego de Edward Kenway. Pero, en comparación con las ventas que Assassin’s Creed III obtuvo, en la misma franja temporal, Black Flag ha vendido 2 millones menos. Guillemot achaca el lanzamiento de un nuevo Assassin’s Creed en 2014 a una motivación causada por el éxito de Assassin’s Creed IV Black Flag.

En cuanto a las ventas generales de Ubisoft, en citado período de tiempo los beneficios de la compañía ascienden a 520 millones de euros. En comparación con el mismo trimestre de 2012, se ganaron 208 millones menos, pues las ganancias del equivalente trimestre de 2012 fueron de 802 millones.

¿Darán estas ganancias un empujón a la posible caída de calidad que está teniendo Assassin’s Creed? ¿O se romperá el saco, y la gallina de los huevos de oro sólo servirá para caldo?


Contenido relacionado