Ya está disponible el parche 4.2 de League of Legends

Ya está disponible el parche 4.2 de League of Legends
 

Riot ha lanzado la nueva actualización de League of Legends.

Se trata del parche 4.2 y contiene diversos cambios de optimización y ajuste de campeones. Podéis ver todas las notas de la versión desde este enlace.

Como siempre, voy a tomarme la libertad de comentar algunos de los cambios que a mi juicio son más importantes o interesantes, dando mi valoración personal. Se ha mejorado el cliente del LoL, en concreto el sistema de notificaciones y la forma de invitar a las partidas (que ahora es más intuitivo). En cuanto a los cambios generales, se han realizado algunos ajustes al orden de selección de campeón en las partidas clasificatorias, que pasa a ser aleatorio en vez de en función del MMR de los jugadores.

Esta versión trae dos “reworks”, uno de ellos más severo que el otro.
– El primero de ellos es el de Xerath, que es un “rework” total de todo su “set” de habilidades. Con esto se pretende reforzar la personalidad de Xerath como un hechicero de precisión de largo alcance, capaz de seleccionar objetivos eficazmente en las peleas de equipo.
– El otro es el de Skarner, que es mucho más ligero. Ahora su Q aumenta la velocidad de ataque de Skarner cuando se usa y su W aumenta la velocidad de movimiento de un modo gradual en vez de instatáneamente. La es la que ha recibido el mayor cambio, pues ahora es la encargada de aplicar la ralentización (tarea que antes recaía en la Q) y ya no aplica una marca que cure a Skarner.

Kayle: Se ha “nerfeado” su Q de un modo importante, ya que la relación de poder de habilidad se ha reducido casi a la mitad. Para compensarlo, la W ahora escala más con su AP y además su definitiva, Intervención, no tendrá coste de maná. Con estos cambios se busca que Kayle no pueda matar de un único golpe en las fases finales de la partida mediante la combinación de su Q, la Perdición del liche y su E. En compensación, se ha aumentado su utilidad para con el equipo.

Riven: Después del enorme “nerfeo” que recibió recientemente se la va a ajustar nuevamente, viendo reducida su regeneración de vida pero aumentando la potencia de su escudo. Se busca que los jugadores de Riven deban ser más precisos con sus acciones.

Yasuo: Ahora es más difícil conseguir el escudo de su pasiva, además se ha reducido el rango de su definitiva.

Ziggs: Se ha reducido el poder de su pasiva, ya que era un arma demasiado poderosa, especialmente a inicios de la partida.


Contenido relacionado