Final Fantasy XIV: A Realm Reborn confirma los detalles de la beta para PlayStation 4

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn confirma los detalles de la beta para PlayStation 4
 
 

El popular universo de Final Fantasy dió el salto al género MMO hace unos años. Con una primera versión un tanto mala, los chicos de Square Enix reinventaron su título corrigiendo todos los errores y ultimando una versión más trabajada y pulida.

Después de cumplir en las respectivas versiones de PlayStation 3 y PC, la compañía japonesa puso rumbo a la consola de Sony de nueva generación. Muchas son ahora las dudas que invaden las cabezas de los jugadores, ¿dónde podré registrarme para acceder a la beta?, ¿servirá la cuenta que empleaba en PlayStation 3 en PlayStation 4?. El mejor modo de resolver tanta duda es con respuestas.

Información sobre la beta:

  • Fase 1: Del día 22 de febrero al 3 de marzo.
  • Fase 2: Del día 4 de abril al 7 de abril.
  • La hora de las fechas estarán basadas en la franja horaria de Japón.
  • La versión beta será accesible para todo el que disponga de una PlayStation 4, pudiendo descargarla en la PlayStation Store.
  • Los personajes se eliminarán después de la fase 1.
  • Los jugadores que hagan su personaje en la segunda fase de la beta podrán llevarlo a la versión comercial final.
  • Los jugadores de PlayStation 3 y PC de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn serán capaces de transferir los datos de sus personajes a la versión en PlayStation 4. (eso sólo será necesario en la Beta, ya que en la versión comercial todos los jugadores jugarán en los mismos servidores)

El servicio de traspaso estará programado para comenzar el viernes 11 de abril de 2014. Cabe destacar que todos los jugadores que traspasen sus personajes a la versión de PlayStation 4 de la versión original de PlayStation 3 no podrán volver a jugar con ese personaje nunca más en la última consola nombrada.

Otra característica importante será que los usuarios podrán pasar todas las cuentas de las que dispongan a la PlayStation 4. Realizando esto, los usuarios tendrán derecho al acceso de prueba anticipado.

Hay que puntualizar que para transferir la cuenta desde una PlayStation 3, el usuario tendrá que haber iniciado la sesión desde la PlayStation 3 al menos una vez.

Era de esperar que la versión de PlayStation 4 sufriera algunas mejoras:

  • Gráficos mejorados funcionando a 1080p reales.
  • Control remoto con PlayStation Vita, brindando multitud de funciones a los jugadores.
  • Posibilidad de transmitir el juego en directo y compartir capturas de pantalla
  • Soporte para Ratón y Teclado

La versión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4 se presenta prometedora y con múltiples novedades. Sólo es cuestión de tiempo esperar para decidir si Square Enix estará a la altura y cumplirá las expectativas.




¿Listos para la aventura?


Contenido relacionado