¿Quieres trabajar en King?

¿Quieres trabajar en King?
 

King, la empresa responsable del exitoso juego Candy Crush Saga ha lanzado una oferta muy interesante para los estudiantes de un grado o un postgrado.

Se trata de un programa que reclutará hasta 100 personas durante 12 semanas y los tendrá mediante régimen de prácticas remuneradas con plazas disponibles en las sedes de Barcelona, Berlín, Bucarest, Estocolmo y Malmo.

Ciara Smyth, Directora de personal en King ha dicho que:

“Nuestro programa de prácticas será una buena oportunidad de colaborar en proyectos reales desde la creación y optimización de juegos, análisis de mercado o en el modelo de financiación. Nuestros expertos estarán disponibles para los internos tanto en los distintos estudios de desarrollo de juegos como en los talleres organizados durante el programa, por lo que los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo de la industria de los juegos desde el interior, además de aprender directamente de los equipos que están haciendo posible las cosas en King.”

Las plazas para inscribirse en el programa son limitadas, así que si estáis interesados y queréis inscribiros en esta oferta, hacedlo lo antes posible directamente aquí: http://about.king.com/jobs


Contenido relacionado